Inter Playa del Carmen buscará la victoria contra Venados FC en casa

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Marzo de 2021.- Con la firme intención de sumar su primera victoria de la segunda vuelta, el Inter Playa del Carmen recibirá este domingo a Venados FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 14 de la Temporada 2020-2201 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

“Nuestro objetivo es sumar los tres puntos en casa ante un rival que nos ganó en la primera vuelta. Creo que no nos podemos permitir fallar de nuevo”, expresó el director técnico Julio Quiñones Sosa, en rueda de prensa en Ipanema’s Grill.

El timonel del club del corazón de la Riviera Maya está consciente de la dificultad que representa enfrentar al cuadro emeritense. “Es un equipo que juega muy bien y trabaja bien desde fuerzas básicas, pero confiamos en nuestras virtudes y sacar la victoria”, señaló.

Por su parte, el defensa y capitán, Aran Calderón, destacó la unión del equipo y el trabajo que están realizando. “Hemos venido trabajando muy fuerte, el equipo está motivado y el objetivo es sacar los máximos puntos posibles”, puntualizó.

En tanto, el mediocampista Carlos “Pollo” Escobedo resaltó la sana competencia interna que existe en el Inter Playa del Carmen. “Cualquier jugador que entre a la cancha lo hace igual o mejor que el compañero y eso es muy bueno para el equipo”, indicó.

En su oportunidad, el director deportivo, Óscar Rojas se mostró seguro de que el equipo va encontrar su primer triunfo de la segunda parte del torneo y agradeció el apoyo de la afición desde las redes sociales.

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso luego de empatar 2-2 en su visita al líder Campeche FC y ganar el punto extra en penales, ubicado en el quinto lugar del Grupo 1, Zona Sureste, con 25 unidades.

Por su parte, Venados FC viene dolido tras perder como local por la mínima diferencia ante los Corsarios de Campeche. El conjunto astado marcha en la séptima posición con 22 puntos.

Botón volver arriba