Vecinos en Solidaridad llaman a votar por @juancarrillo58

Solidaridad 23 de mayo de 2021.- Vecinos de la sección Las Torres, Las Palmas, en Puerto Maya, llaman a votar este 6 de junio Juan Carrillo Soberanis, ya que representa a la Cuarta Transformación, proyecto de nación que está del lado de la gente.

“MORENA y la Cuarta Transformación están del lado de la gente, y por eso vamos a apoyar a Juan Carrillo como candidato si se compromete a regresar con nosotros, por eso este 6 de junio manchemos nuestro dedo y votemos por Juan Carrillo”, expresó Trinidad Márquez, habitante de Las Torres, Las Palmas.

Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el Distrito 1 de la coalición Juntos Hacemos Historia, agradeció el respaldo del pueblo para representarlo en la Cámara de Diputados, y se comprometió a regresar para darle seguimiento a sus necesidades y no ser como los diputados que piden el voto y no regresan.

“Mi compromiso con la población de todos los municipios del distrito, es regresar a todos los lugares y dar la cara, ser un diputado cercano al pueblo para informar sobre el trabajo que realice en la Cámara de Diputados”, aseguró.

Para tener un diputado aliado y amigo de lugares como Las Torres, Las Palmas, agregó, es necesario que todos respalden a la Cuarta Transformación y voten este 6 de junio por Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

Juan Carrillo visitó a los vecinos de Las Torres, Las Palmas acompañado de Tepy Gutiérrez, su compañera de fórmula, quien expresó su apoyo para ayudar a la colonia a regularizarse para que las más de 200 familias que viven ahí tengan certeza sobre su patrimonio.

Carrillo Soberanis es candidato por el Distrito I, el cual está conformado por Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres, Lázaro Cárdenas y Cozumel, así como una pequeña parte de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Botón volver arriba