Floyd Mayweather Jr. vacaciona en Cancún

Por José pepe Arce

Cancún Quintana Roo, Viernes 12 de Marzo del 2021.- Floyd Mayweather Jr, puso contra las cuerdas a las redes sociales, el afamado Mr. Money está en Cancún de vacaciones, el ex boxeador publicó una serie de historias en redes sociales donde muestra cómo disfruta su estancia la Riviera Maya, desde su llegada en su jet privado.

De acuerdo a la información que vierte en sus redes Mayweather se hospedo y se trasladó a la zona arqueológica de Tulum, donde su equipo de seguridad se las ingenio para evitar grabaciones, pero se ventila que los turistas nacionales le hicieron incomodar coreando el nombre del Canelo.

De regreso a Cancún, el boxeador publicó que acudió a cenar al exclusivo restaurante Chambao, el cual es un nuevo tipo de experiencia gastronómica de lujo, la cena fue langosta y salmón. En este lugar sirven salmón tyee, un exclusivo programa de cría individual de la especie en Nueva Zelanda.

Mayweather se hospedó en el hotel Garza Blanca Resort & Spa, el cual cuenta hasta el momento con 162 lujosas y contemporáneas suites. Este hotel se encuentra en la Carretera a Punta Sam, en Cancún.

La habitación más cara del lugar es el Loft Suite de cuatro recámaras, en donde el precio regular por noche supera los 2,000 dólares. Es una suite de dos pisos, 500 metros cuadrados de interiores lujosamente diseñados y una terraza privada en el tercer piso con su propio jacuzzi.

Esta sería la segunda ocasión que Floyd Mayweather Jr, se encuentra en Cancún. Su primera llegada fue en septiembre del 2019, para estar presente aquella ocasión en la edición 57 de la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo.

Botón volver arriba