Mantienen programa de mastografías gratuitas en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 19 de junio del 2023.– El Gobierno de Solidaridad, por indicaciones de la presidenta Lili Campos, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) lleva a cabo el programa de realización de mastografías gratuitas, con el objetivo de prevenir el cáncer de mama en mujeres mayores de 35 años de edad.

Derivado de la campaña para la prevención del cáncer de mama, se gestionaron 500 mastografías gratuitas a través de los laboratorios Salud Digna, en Cancún, quedando 133 disponibles, por lo que se invita a la población interesada acudir al DIF Municipal para recibir el apoyo.

Para registrarse es importante acudir a la Dirección de Servicios de Salud, de lunes a viernes, de 07:00 a 19:30 horas, y los sábados de 09:00 a 13:00 horas, presentando CURP, identificación oficial con fotografía vigente (INE) y comprobante de domicilio no mayor a tres meses, ambos con dirección en el municipio de Solidaridad. En el caso de que la persona sea menor de 35 años o fuera de la edad de riesgo, es necesario acudir con orden médica.

Las salidas a Cancún para los estudios son todos los días martes, hasta agotar existencias, a las 09:00 horas, para lo cual se les brinda transporte gratuito, ida y vuelta, con la asistencia de personal sanitario del DIF.

Botón volver arriba