En Solidaridad nació el amor, seis parejas contraen matrimonio

Laura Beristain atestigua la unión civil de 6 parejas

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 14 de febrero del 2021.- Con motivo del Día del Amor y la Amistad, la alcaldesa Laura Beristain Navarrete; la presidenta honoraria del DIF, Karla Robles Miranda, y la directora estatal de ese organismo, María Elba Carranza Aguirre, siguiendo todos los protocolos de la Nueva Normalidad, atestiguaron la unión civil de 6 parejas en la playa del parque Fundadores, contribuyendo a fortalecer el tejido social y la unión familiar.

A lo largo del presente mes, en total serán 185 las parejas las que contraigan nupcias con el apoyo del gobierno municipal, de las cuales 11 lo harán en el penal municipal, y las demás en fechas diferidas y con cita con las oficinas del Registro Civil.

La Alcaldesa resaltó la importancia de este evento al señalar que, no se puede aspirar a hacer grandes cosas sin las personas que se aman “o realizar obras dignas de perdurar en beneficio de los demás, sin la grandeza del amor sincero como el motor de nuestra voluntad, porque no hay mayor desgracia humana que la incapacidad para amar”.

«Les puedo asegurar que en Solidaridad, pese a los problemas y desafíos que retan nuestra buena voluntad, el amor sigue siendo nuestra bandera. ¿De qué mejor manera se puede afrontar la rudeza o la desidia en los momentos aciagos? No conozco otra mejor: el amor, la amistad, la concordia, el respeto, la solidaridad”, destacó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Solidaridad, Karla Robles Miranda, resaltó: “Hoy somos testigos de una gran expresión de amor, con el enlace de parejas que tienen una historia que sin duda, implica la superación de retos y que refrendan su compromiso de caminar juntos a pesar de las dificultades presentes y futuras, por el maravilloso camino del matrimonio”.

Con estas acciones, el gobierno de Laura Beristain Navarrete avanza en la consolidación del municipio, impulsando políticas públicas que contribuyan a la unión familiar que es la base y motor de la sociedad.

Botón volver arriba