Croc Cancún se alista para Asamblea Nacional del PRI: Machuca

Machuca Croc

Cancún Q. Roo.- El dirigente de la confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), se declara lista para participar este viernes primero de marzo en los trabajos de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que se llevarán a cabo en la ciudad de México, afirmó su líder en el municipio de Benito Juárez Cancún, Mario Machuca.

Esto gracias al apoyo de la Croc nacional, escribió en su cuenta de twitter @MachucaCROC, quien además refrendó su apoyo al tricolor para seguir unido y fortalecido con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Por otra parte el ex presidente del Pri en Cancún, informó que realizaron la Brigada Social Croc en la unidad habitacional Vista Real, ubicada en la Sm 252, donde  llevaron servicios gratuitos como: aplicación de vacunas, cortes de cabello, vitaminas, desparasitantes, exámenes de la vista, pruebas del Virus de Papiloma Humano, exámenes de papanicolau, masajes espirituales y psicología.

De igual forma, instalaron módulos de asistencia jurídica, vivienda, bolsa de trabajo, combate a la trata de personas, educación y clases de maquillaje, entre otros.

 

 

 

 

 

Botón volver arriba