Mensaje fuerte y claro en el PRI se construye la unidad aún en la adversidad: @CandyAyuso

Campeche 25 de enero de 2021.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno se reunió este día con la Presidenta del CDE del partido en Quintana Roo Candy Ayuso Achach para delinear los trabajos de la elección 2021 en el Estado.

Candy Ayuso puntualizó que Quintana Roo tiene un gran potencial de crecimiento y desarrollo partidista y que aún en la adversidad el PRI trabaja en unidad y de cara a la militancia”, Aseguró que el PRI está listo para el proceso electoral siempre teniendo a los militantes y simpatizantes en el centro de las decisiones que se toman”.

En la reunión, acompañado por el delegado del CEN Carlos Sobrino Argáez, Rubén Treviño Ávila presidente del CM de Benito Juárez y el delegado de la CNOP en el mismo municipio Mario Castro Basto, destacó que en unidad, para todos y en alianza con la sociedad, el PRI presentara sus propuestas buscando el bienestar de los quintanarroenses.

Al respecto, reconoció la actitud del Presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno, quien, subrayó, desde hace varios meses, han establecido puentes, negociado y acordado, en comunicación con la dirigencia estatal para lograr una gran alianza con diferentes institutos políticos con historia, que han atendido y han comprendido lo que quiere la sociedad.

Ayuso Achach, expuso que habrá firmeza para defender, valor para enfrentar a los oponentes, pero también mucha decisión de acordar, de construir, de promover lo positivo, y argumentó que si bien hay gente que lo que quiere es agredir, “se están topando con pared”, porque en el priismo de Quintana Roo lo fundamental es el servir a los ciudadanos.

Por su parte el dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, expresó todo su apoyo al partido en Quintana Roo encabezado por Candy Ayuso Achach “con la seguridad que tendremos excelentes resultados y seguiremos avanzando en recobrar totalmente la confianza ciudadana”.

Botón volver arriba