Recupera Puerto Morelos su Ventana al Mar, @LFpuertomorelos entrega reconocimiento a la propietaria del predio

Puerto Morelos, Quintana Roo, 18 de julio de 2017.- El municipio de Puerto Morelos recuperó oficialmente el lote 2, manzana 1, de la Supermanzana 1, que era propiedad de la empresa Enterprises Riviera Mayan, y que entrará en el proyecto de remodelación de la Ventana al Mar, a iniciar próximamente.
En el marco de la XIX Sesión Extraordinaria de Cabildo se aprobó por unanimidad la adquisición del predio por medio de un acuerdo de permuta, para convertirse en un bien de dominio público del municipio de Puerto Morelos.
En este sentido, la presidenta municipal Laura Fernández Piña, junto con el cabildo, entregó un reconocimiento a Amber Rae Pierce, propietaria del predio, por entregar a los portomorelenses parte de su emblemática Ventana al Mar y hacer realidad esta solicitud.
“Gracias, Amber (Rae), por tu tiempo y dedicación a este bello Puerto, pero sobre todo por la voluntad que tuviste, que nos escuchaste y creíste en nosotros. Esta es una acción que va de buena intención de ambas partes, para ver florecer a nuestro bello Puerto con una gran Ventana al Mar, que ya es casi una realidad”, indicó.
La primera edil comentó que sólo falta concluir un trámite con el Ejército Mexicano para la adquisición del lote 1, de la misma supermanzana, a fin de mejorar la fisonomía del lugar con el proyecto de remodelación, que está incluido en el Programa de Inversión Anual 2017.
“Esta sesión de cabildo es para blindar ese predio. Lo que es patrimonio del municipio de Puerto Morelos le pertenece a todos los portomorelenses y lo vamos a defender. Amber Rae nos está ayudando a blindar esta gran Ventana al Mar, estamos garantizando que el crecimiento de Puerto Morelos no va a dañar a nuestro emblemático lugar”, comentó.
En este contexto, Laura Fernández formuló un reconocimiento a todos los regidores, pertenecientes a diversas fuerzas políticas, por aprobar el acuerdo.
“Este es el principio de un gran proyecto que realizaremos en nuestra Ventana al Mar, que todos estamos abrazando para conservar nuestro Pueblo con Encanto y brindar una oportunidad a Puerto Morelos de poder brillar como el gran destino turístico que ya es”, agregó.

Botón volver arriba