Anuncia Aguakan, conclusión de obra; cerrarán la calle Álamos en Cancún

Cancún Quintana Roo.- La empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado Aguakan, a través de sus redes sociales dio a conocer la conclusión de obras en la calle Álamos de Cancún, para lo cual necesitarán realizar el cierre de la vialidad, por lo que exhortó a quienes transitan por el lugar tomar sus precauciones.

“A partir del 19 de septiembre, estaremos finalizando los trabajos de introducción de la red de agua potable y alcantarillado en la Calle Álamos, por lo que se presentarán cierres a la circulación. Te invitamos a tomar precauciones y tomar vías alternas”.

Aguakan invierte “722 MDP en proyectos en materia de agua potable, renovaciones de redes de alcantarillado y la modernización de plantas de tratamiento de aguas residuales en este 2022”

Por otra parte, la empresa informó que realizan trabajos de infraestructura en Leona Vicario del municipio de Puerto Morelos “Nuestro compromiso con la sociedad es permanente. Es por eso que hemos avanzado con los trabajos de renovación de la red de agua potable, en la calle Álvaro Obregón, en Leona Vicario, lo que beneficiará a más de 100 habitantes en la zona”

Botón volver arriba