Isleños conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 23 de noviembre de 2018.– Dentro del marco del Día Internacional de la Lucha contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas, celebrado el 25 de noviembre, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), que preside la señora Paola Orrico se Carrillo, llevó a cabo el evento denominado «Un Billón de Pie» en la explanada municipal.

La directora del sistema DIF, Roxana García Delgado, reconoció la importancia de seguir trabajando de manera coordinada, DIF y Ayuntamiento, en la lucha contra la violencia hacia las mujeres y niñas en todo el municipio.

«Cómo gobierno tenemos el compromiso de trabajar de la mano entre las diferentes instancias para disminuir e ir erradicando la violencia que existe en contra de las isleñas», señaló la funcionaria.

Agregó que la presidenta honoraria del DIF, la señora Paola Orrico, así como el presidente municipal, Juan Carrillo, están comprometidos en seguir trabajando en beneficio de las familias isleñas, en especial en favor de las mujeres.

Botón volver arriba