Home » Cancun » Opera con normalidad el Aeropuerto de Cancún

Opera con normalidad el Aeropuerto de Cancún

CANCÚN, Quintana Roo, 7 de agosto.- Gracias a que en esta parte de Quintana Roo se mantienen condiciones climatológicas favorables para la navegación aérea, el aeropuerto internacional de esta ciudad opera de manera normal, «sin contratiempos», reportó esta tarde el vocero oficial del grupo Aeropuertos del Sureste (Asur), Eduardo Rivadeneyra Núñez.

El vocero oficial del Grupo Asur confirma que las condiciones climatológicas en esta parte del Estado son favorables para la navegación aérea

Están programadas para hoy 317 operaciones, entre llegadas y salidas nacionales e internacionales.

Explicó Rivadeneira que, debido a que la proximidad del huracán «Ernesto» es hacia la parte sur de la entidad, no ha sido necesario suspender ninguna de las 317 operaciones programadas para este martes. «Hoy habrá 80 llegadas y 80 salidas en vuelos nacionales, así como 79 llegadas y 78 salidas de destinos internacionales», detalló.   Señaló que se trabaja de manera normal y los viajeros no han mostrado inquietud por el huracán «Ernesto», ya que se ha dado toda la información necesaria, en coordinación con las autoridades de la Comandancia Civil del Aeropuerto, que depende de la Dirección General de Aeronáutica Civil.