Mauricio Góngora trabaja sin descanso para mejorar a Solidaridad

Playa del Carmen a 3 de julio de 2014.-“Nada nos va a detener para seguir cumpliéndole a la gente”, afirmó el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, quien a pesar de la lluvia dio inicio a la obra de pavimentación de 24 mil 594 metros de concreto asfáltico en la colonia Gonzalo Guerrero, en la que se invierten 11 millones 59 mil 448 pesos en beneficio de más de 10 mil personas que habitan en la zona.

La lluvia no fue impedimento para que el edil solidarense Mauricio Góngora y su equipo de trabajo dieran inicio a una obra más dentro del proyecto de modernización y rehabilitación de la infraestructura urbana con la pavimentación de más de 223 mil 393 metros cuadrados de calles y avenidas de todo el municipio con una inversión de 887 millones 539 mil 874 pesos.

“Hoy cumplimos un compromiso más con los solidarenses, esta obra fue una petición expresa de quienes habitan la zona cuando toqué cada una de sus puertas. Mi gobierno tiene el firme objetivo de beneficiar a la ciudadanía con las obras necesarias en cada una de las colonias”, resaltó Mauricio Góngora.

Dicha obra consta de una inversión de 11 millones 59 mil 448 pesos del ramo 23 de fondos de programas regionales son 24 mil 594 metros cuadrados que equivalen a 2.8 kilómetros de construcción de terrecerías a base de material cementante, concreto asfáltico de cinco centímetros y señalización horizontal de carriles con líneas continuas y separadas.

Con el inicio de dichas obras, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora cumple con el compromiso adquirido con los ciudadanos solidarenses de complementar y mejorar la infraestructura del municipio, ya que no sólo agiliza la circulación de transporte público y privado que en forma continua transitan en la zona, sino que también proporciona la mejora en la imagen urbana.

Botón volver arriba