Diálogo entre la ciudadanía mejora el crecimiento de Cancún; Chanito Toledo

Cancún, Quintana Roo, a 27 de febrero de 2016. – Con el firme compromiso de mantener el crecimiento del estado, el diputado federal, José Luis Chanito Toledo, refrendó su voluntad de continuar una labor conjunta con la ciudadanía de Benito Juárez para consolidar más resultados tomando en cuenta la opinión de la población.

El diputado federal destacó que la participación de las familias contribuyó a que durante el primer periodo ordinario de la LXIII Legislatura se conformará una agenda cuyo objetivo se enfoca en solventar las demandas sociales referentes a la infraestructura, educación, servicios públicos, y también fue determinante en la aprobación del presupuesto óptimo que se ejercerá este año para beneficio de todos los municipios de Quintana Roo.

“Escuchar las necesidades de voz de la gente es fundamental para concretar leyes que sirvan a las familias. De esta forma el ciudadano se vuelve parte de la construcción de un mejor país, de la transformación que los mexicanos estamos realizando cada uno desde nuestra responsabilidad”, enfatizó el congresista quintanarroense.

En este sentido, la señora Cindy Uc Cauich, ama de casa, expresó que “el apoyo del diputado José Luis Chanito Toledo se ve en nuestra ciudad, él se acerca a nosotros, viene a nuestras colonias y a nuestros hogares para saber lo que necesitamos, su compromiso por el estado se nota”.

El congresista quintanarroense reiteró que desde el recinto de San Lázaro continuará impulsando el análisis y la aprobación de leyes que fortalezcan al municipio, y a todo el estado, propiciando condiciones para el desarrollo de una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

ciudadania dialogo

Botón volver arriba