Regresa el “diablo” a los Pioneros FC

Con el principal objetivo de buscar el campeonato los Pioneros de Cancún FC se encuentra ya en su sexta semana de pretemporada de cara al arranque del torneo de Apertura 2017 de la Liga Premier, que será el próximo 12 de agosto cuando reciban en el Estadio Andrés Quintana Roo al Puebla Premier.

 

Luego de más de un mes de trabajos físicos y tácticos encabezados por el estratega Enrique Vela Garrido, la escuadra pionera sabe del principal objetivo que tienen para la próxima campaña.

 

Además uno de los jugadores que regresa a la institución pionera es el defensor Jonathan Hernández el “Diablo”, jugador que llegó en el Clausura 2014 para defender la playera rojiblanca durante cinco temporadas y ahora nuevamente formará parte de las filas de Club Pioneros, en donde se dejó ver muy comprometido y con el objetivo de buscar el ascenso.

 

“Estoy muy contento de poder regresar a Pioneros que sin duda es mi segunda casa, una institución que me ha regalado momentos inolvidable y para esta temporada venimos hacer grandes cosas, porque esta afición se merece estar en la Liga de Ascenso”

 

En cuanto al trabajo que han realizado hasta el momento con el profesor Vela, Hernández comentó que el grupo ha hecho “clic” con el estratega Pionero.

“La verdad el profesor ha sido fundamental para tener mucha confianza en esta pretemporada, sin duda viene con ideas muy frescas que al jugador terminar por ayudar para así mostrar su mejor futbol”

 

Finalmente Jonathan Hernández quien ya consiguió un ascenso con los Pioneros en el 2014, le pidió a toda la afición pionera seguir confiando en el proyecto y espera poder darle mucha alegría durante la temporada.

 

“A la afición quiero decirle que se ilusione porque tendrán a un equipo que dejará todo en la cancha con el único objetivo de volver a ascender, pero ahora a la Liga de Plata” finalizó el defensor pionero.

Botón volver arriba