El objetivo de la directiva y jugadores es el mismo; regresar a primera División coincide el chileno Juan Abarca

Tal y como la directiva del Atlante tiene como objetivo principal el ascenso del club a la primera División, el defensa chileno Juan Abarca cumplió una semana entrenando con Atlante y comenta que llega comprometido para jugar y hacer posible que el equipo logre el campeonato que desea la organización y la directiva para lograr el ascenso al máximo circuito del futbol mexicano.

Abarca tiene 28 años, llega del Club Deportivo Iberia de la Primera B de Chile, con quien disputó 18 partidos y anteriormente tuvo actividad en la Primera División del fútbol chileno con el Club Deportivo San Marcos de Arica y Santiago Wanders.

Ahora entrena para ser titular en la zaga defensiva azulgrana. De sus mejores credenciales Abraca destaca el campeonato sudamericano con Universidad de Chile, una Copa Libertadores con Wachipato.

“Con esta experiencia pretendo lograr que Atlante pueda lograr el ascenso que anhela la afición y razón por la cual estoy aquí con el equipo” declara Abarca “en lo personal es un reto lograr el campeonato así como el ascenso, advirtió.

“Tenemos Atlante para volver a primera división”: Luis Cámara

 

Botón volver arriba