SMSPyT reforzará vigilancia por celebraciones navideñas

 

Cancún, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2016.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), reforzó los operativos de prevención que lleva a cabo de manera cotidiana que por las celebraciones en puerta las actividades comerciales y bancarias se incrementan.

 

El comisario de la SMSPyT, José Luis Jonathan Yong Mendoza, informó que elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) y uniformados de la Policía Preventiva mantienen constante vigilancia en la zona de playas, centros comerciales y bancos, así como otro grupo recorre a pie los interiores de las plazas.

 

Recordó el trabajo coordinado que se realiza con las fuerzas estatales y federales especialmente en este periodo vacacional, cuando llegan a este destino turístico miles de visitantes connacionales y extranjeros.

 

A través de la dirección de Tránsito se puso en marcha una dinámica de trabajo que ayuda a que los automovilistas circulen sin mayor contratiempo, ya que durante los periodos vacacionales el parque vehicular sube de 244 mil 500 a más de 277 mil autos, de estos al menos, 85 mil circulan en la zona hotelera, por ello se han instalado módulos de información y auxilio vial en el kilómetro cero y playa Delfines.

 

Así también tres módulos en los puestos carreteros que se ubican en la vía Cancún-Mérida, en el bulevar Colosio-Aeropuerto y en Playa del Niño, en Puerto Juárez.

 

Yong Mendoza hizo un llamado a la ciudadanía para que extremen cuidados y no sean víctimas de la delincuencia.

Botón volver arriba