Vuelven a entregar @LuisTorresUNE y esposa actas de nacimiento gratuitas

Chetumal, Quintana Roo; 11 de Noviembre de 2016.- Por quinta semana consecutiva, este viernes, el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa la señora Faustina Canul de Torres, Presidenta honoraria del Sistema DIF, entregaron actas de nacimiento a seis niños recién nacidos en diversas colonias de la capital.
Acompañados por el secretario general del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo y de la titular del Registro Civil Municipal, Fedra Gisela Quintero Couoh, el edil capitalino y su esposa brindaron nuevamente el servicio de entrega de actas de nacimiento gratuitas a domicilio familias de escasos recursos económicos de las colonias 8 de octubre, Leona Vicario, Arboledas, Solidaridad, Caribe y el Poblado de Calderitas.
En esta ocasión al hacer la entrega correspondiente del documento oficial a los padres la presidenta del DIF tuvo a bien entregar un kit de utensilios para el bebé, como un presente de la familia DIF Othón P. Blanco y del propio gobierno municipal.
Con estas acciones el edil capitalino beneficia a padres de manera directa y con ello brindan identidad y derechos como nuevos ciudadanos othonenses.
Con este programa que seguirá vigente todos los viernes de cada semana durante la presente administración municipal se cumple el compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente y de oportunidades para todos para lograr un municipio digno.

luis-torres-registro-civil1

Botón volver arriba