Unicaribe invita a participar en su diplomado de Urbanismo Sustentable y Bioclimática

CANCÚN, Quintana Roo, 16 de septiembre.— La Universidad del Caribe (Unicaribe), por conducto del Departamento de Educación Continua, invita a ingenieros, abogados, arquitectos, urbanistas, consultores, biólogos, promotores, inmobiliarios, estudiantes de arquitectura y servidores públicos a inscribirse al diplomado de Urbanismo Sustentable y Bioclimática.

 

La jefa del Departamento de Relaciones Institucionales de la Universidad, Heidy Juárez Machado, señaló que el diplomado tiene como objetivo rescatar el sentido humano de las ciudades mediante la planeación urbana incluyente, fundamentada con bases teóricas y técnicas que permitirán a los estudiantes conceptualizar ciudades como un sistema y no de manera fragmentada, a fin de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

 

—Tendrá una duración de 120 horas teórico prácticas, los viernes y sábados con modalidad presencial —explicó—. Al término, los participantes que cubran el total de horas obtendrán un diploma y quienes tengan 80 por ciento de asistencia, una constancia de participación.

 

Asimismo, el departamento de Educación Continua dio a conocer que este sábado 17 de septiembre iniciará el taller de cocina saludable, con duración de 16 horas teórico-práctico, en modalidad presencial, dividida en 4 sesiones e impartido por la maestra Elba Elena Marín Triana.

 

Por último, la entrevistada formuló una invitación a los interesados a solicitar más información o inscribirse vía electrónica al correo econtinua@ucaribe.edu.mx, o al celular (whatsapp) 99 81 89 08 41, debido a que la fecha de inicio del diplomado, se determinará acorde con el proceso de inscripción de los interesados.

unicaribe-mexico

Botón volver arriba