Prepara Best Day nuevo esquema de viaje para personas sin acceso a crédito

Turismo best day

Puerto Vallarta, Jal Nota Carlos Águila Arreola Enviado Especial.- Best Day Travel trabaja en un esquema que en los próximos meses permitirá viajar a las personas sin acceso a crédito a cualquiera de los destinos de México, anuncia Julián Balbuena Alonso.

El director general de la principal touroperadora de México y América Latina explica que “no es necesario tener alguna tarjeta bancaria”, ya que por medio de las alianzas estratégicas de la mayorista establecer pequeños minicréditos para poder vacacionar”.

El empresario precisa que aunque aún no se definen cantidades, los montos podrían variar entre los 3,000 y 20,000 pesos para acceder a hoteles de cualquier categoría, “en paquetes que ya se tienen en combinación con las principales aerolíneas de bajo costo”.

Alonso Balbuena añade que no sólo se viabilizará que el segmento de menor poder adquisitivo de la sociedad viaje, sino que lo haga en mejores condiciones a las que probablemente tendría de no existir esquemas como en que se trabaja.

En cuanto a la situación de Best Day durante el primer trimestre del año, reporta un crecimiento de doble dígito que demuestra que la recuperación es real, no sólo en el mercado internacional, sino también en el doméstico.

“Eso habla de que las estrategias del grupo están dando los resultados que se esperan”, e indica que las expectativas de la mayorista durante el Tianguis Turístico de México son fortalecer y generar nuevas alianzas.

Julián Balbuena puntualiza que la intención es consolidar la oferta que desde sus inicios ofrece a la que se considera mejor touroperadora de Latinoamérica: “hacer la experiencia más confiable en (el segmento) de viajes”.

Botón volver arriba