Expone Gustavo Miranda peticiones de la ciudadanía a AMLO

SOLIDARIDAD, QRoo, 23 de junio de 2019.– El diputado electo en el Distrito 8 de Quintana Roo, Gustavo Miranda, acompañó este domingo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su gira por la entidad, con quien platicó sobre las necesidades de la ciudadanía de Cancún,

principalmente de aquellos que habitan en asentamientos irregulares.
Durante el diálogo que sostuvo con el titular del Poder Ejecutivo de México, el legislador de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, señaló que en seguimiento a las peticiones de la ciudadanía, fungía como gestor para dar solución a necesidades básicas como la regularización de sus predios, acceso a servicios como energía eléctrica y agua potable.

El diputado electo de Quintana Roo resaltó su compromiso con la ciudadanía que el pasado 2 de junio le dio su voto para poder ser su representante en el Congreso de Quintana Roo.

Señaló que en seguimiento a los principios de Andrés Manuel López Obrador, de no robar, no traicionar y no mentir, trabajará intensamente para no fallarle a la ciudadanía.
Por su parte, el Presidente de México ratificó su compromiso con toda la población de Quintana Roo, incluida los del Distrito 8, a fin de que tengan una mejor calidad de vida.

Botón volver arriba