Hotel de la Riviera Maya es reconocido como el mejor en la industria del golf de América

Riviera Maya, México (Abril 20, 2015) – El resort de ultra lujo Rosewood Mayakoba Riviera Maya, situado dentro del complejo turístico de Mayakoba, ha sido reconocido por la prestigiada revista internacional Golf Digest de Conde Nast dentro de sus Editor´s Choice Awards 2016 en la categoría “Mejores Hoteles de América”. La entrega de dichos reconocimientos llega como un nuevo programa de Golf Digest introducido para representar a lo mejor de lo mejor en la industria del golf.

 

Los ganadores de los Golf Digest Editor’s Choice Awards 2016  han sido elegidos por los editores de la revista tras una exhaustiva recopilación de información y asesoría de expertos en la industria del golf. Tal y como la reconocida “Hot List” que presenta anualmente la publicación, los Editor’s Choice Awards fungirán como un referente en todo lo relacionado al mundo del golf, distinguiéndose por brindar reseñas de estilo de vida, productos y servicios involucrados con el golf.

 

Rosewood Mayakoba se ha posicionado como un destino favorito de golfistas en busca de vacaciones de lujo pues su campo de golf  El Camaleón de 18 hoyos y con una extensión de 6,500 metros, brinda experiencias de primer nivel en un entorno de exclusividad. El Camaleón, diseñado por Greg Norman, recibió éste nombre por la diversidad en su diseño y por la riqueza de su paisaje en donde se mezclan junglas tropicales, densos manglares y locaciones frente al mar. Además, es el único campo de golf en la Riviera Maya con dos hoyos a sólo unos pasos del Mar Caribe y el primero en albergar un torneo de la PGA TOUR fuera de Estados Unidos y Canadá, el OHL Classic at Mayakoba.

 

“Nos llena de satisfacción y alegría recibir éste reconocimiento de Golf Digest que nos posiciona en la lista de los mejores hoteles de América. Rosewood Mayakoba en conjunto con su espectacular campo de golf El Camaleón se esmeran día con día por brindar el más alto nivel de servicio, creando así experiencias que nuestros huéspedes desean repetir una y otra vez”. – Comentó Daniel Scott, Director Ejecutivo de Rosewood Mayakoba.

 

La lista de ganadores fue revelada el día de hoy en el sitio web de la revista y será publicada en su edición del mes de mayo del presente año. Para consultarla, visitar: www.golfdigest.com/best-in-golf

RM hotel golf

Botón volver arriba