Juan Carrillo mantiene compromiso de seguir impulsando apoyos a Cozumel

18 de marzo del 2024.- Consciente de que la vida se encarece cuando se vive en una isla, el candidato a diputado federal por el distrito I, Juan Carrillo, reafirmó su compromiso para seguir impulsando un trato especial y más apoyos en Cozumel que garanticen el bienestar de su gente y sus familias.


“Estoy comprometido a trabajar para aumentar los apoyos sociales y que esos apoyos lleguen a lugares prioritarios y que más lo necesitan como las islas”, dijo el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia.


Desde hace tres años, Juan Carrillo se llevó de las calles de Cozumel la petición de su pueblo para impulsar iniciativas que abarate el día a día en este municipio, por lo que como diputado federal presentó la ley de islas que, con ayuda de los legisladores del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo, ya está en análisis para ser aprobada en breve.


“Soy isleño y comprendo lo difícil que puede ser la vida isleña, porque todo se encarece. Por eso impulsé la Ley de Islas en el Congreso federal para que tengan mayores beneficios económicos y de servicios primordialmente de salud”, aseguró.


Por ello, Juan Carrillo afirmó que trabajará para que en los siguientes tres años en conjunto con los diputados y senadores de la Cuarta Transformación se haga realidad esa ley de islas, que en junto con las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum, dará más apoyos para Cozumel.


“Con el segundo piso de la Cuarta Transformación de la mano de Claudia Sheinbaum y un Congreso a favor del pueblo, vamos a lograr un desarrollo en donde los beneficios lleguen a todos”, finalizó.

Botón volver arriba