4 municipios de Q.Roo. darán vida a los Juegos Gastronómicos de la CTM

Cancunmio. Miércoles 7 de Octubre del 2015.- El próximo 9 de octubre, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Quintana Roo arrancará por primera vez en cuatro municipios del estado, sus ya tradicionales Juegos Gastronómicos que involucran a toda la clase trabajadora que se desempeña de camarista, mesero, cantinero y bellboy en 32 hoteles que operan en la región, en una competencia directa por demostrar quien es el mejor exponente de la especialidad, por su calidad, rapidez y servicio.

 

Isidro Santamaría, Secretario General de la CTM destacó que por 23 años consecutivos se realiza este encuentro que tiene como objetivo generar una mayor cultura del servicio y una excelencia en todas las especialidades, lo que ha caracterizado a Cancún en el mercado internacional y así lo revela el turismo repetitivo que argumenta su retorno precisamente por los niveles de calidad y excelencia que se ofrecen al visitante.

 

Los juegos gastronómicos iniciarán el 9 de octubre con la competencia de carreras de meseros en Solidaridad, el 17 de octubre en Tulum, el 25 en Cozumel y el 16 de noviembre cerrará la competencia en Tajamar Cancún donde reunirá a los mejores exponentes en su categoría de todos los hoteles del destino.

 

La competencia que otorgará premios en sus cinco categorías iniciará para camaristas el 12 de octubre en Cancún, mientras que el 20 y 26 de octubre los cantineros demostrarán su habilidad con la generación de una bebida local y el manejo de sus mezclas en el flameo, una de las tradiciones que ofrece este destino para sus visitantes.

juegos gastronomicos

Botón volver arriba