PrinceTravel promoverá a Cancún como destino para el turismo de reuniones

La Agencia de Viajes PrinceTravel Holding, que mueve entre México y Colombia más de tres millones de boletos de avión, siendo Cancún el destino más demandando de viaje, proyecta su extensión a otros países de América Latina y confirma su fusión con BTC, empresa líder en turismo de reuniones, para aprovechar la infraestructura hotelera y de servicios que ofrece el Caribe Mexicano, un destino consolidado que vive sus mejores momentos, como lo señaló Esteban Velásquez, CEO de PrinceTravel.

 

Cancún permite atraer el nicho de mercado por la calidad y el cumplimento que se tiene en los estándares de calidad, por lo que se busca atender un cliente de grupos e incentivos que buscan estos servicios.

 

La agencia de viajes mantiene tasas de crecimiento del 20 al 25%, en México y en Colombia hasta 30%, y expande sus servicios hacía estos mercados productivos.

 

Dijo que Cancún y el Caribe Mexicano representa el 80% del negocio, siendo su principal atractivo la playa, pero con una diversificación importante de su oferta turística que lo hace un destino aspiracional.

 

La agencia actualmente evalúa su expansión hacía otros países de América Latina, que presentan indicadores de confianza, como en maduración de comercio electrónico, mayor infraestructura aérea, etc, como Panamá, Ecuador y otros.

 

En el caso específico de Cuba, el entrevistado refirió que la mayorista considera que el tema será de infraestructura pero tiene peso para ser un lugar reincidente como lo tiene Cancún, que tiene esa magia y atractivo. Cuba va a pasar por ese proceso de mayor inversión y así se estará apoyando.

 

Cada destino tiene que ver cual es su propuesta de valor para establecer su competitividad pero creemos que Cuba es la isla más grande del Caribe y crecerá en su atracción, según expresó.

Esteban Velásquez, CEO de PrinceTravel

Botón volver arriba