Ado espera mini éxodo de vacacionistas en Cancún

FAUSTO ADRIÁN.-  Cancún Q. Roo.- Pese a que el miércoles pasado concluyó el puente vacacional,  la terminal de camiones espera un incremento en operaciones hacia Mérida, destacó su Gerente Elpidio Valencia.

 

La terminal de Autobuses de Oriente (ADO) en Cancún espera una mayor demanda de ciudadanos con destino hacia Mérida, durante el fin de semana,  debido a que muchas personas alargaron el periodo vacacional que concluyó el miércoles pasado, aseguró su gerente, Elpidio valencia.

 

“Con el mercado hacia Mérida generalmente lo que ellos haces es que se esperan una semana y regresan hasta el siguiente fin de semana porque los chiquitines regresan a clases mañana, entonces estoy completamente seguro que esto va a ocurrir como paso el año pasado y van a regresar hasta el próximo lunes”

 

Las expectativas de mayor demanda de pasajeros durante el primer fin de semana posterior a la temporada alta, son por la experiencia de otros años donde los yucatecos que trabajan o visitan Cancún alargan unos días el periodo vacacional de las escuelas.

 

“Yo  creo que vamos a tener una cierta demanda este fin de semana para este mercado y vamos a tener una reacción por parte del pasajero de viajar hacia Mérida”

 

Durante la temporada alta la terminal de autobuses desplazó mil pasajeros diarios, abriendo corridas extras hacia el centro y sureste del país, así como a ciudades cercanas como Mérida y Solidaridad.

Salir de la versión móvil