Q.Roo entregará 2 mil títulos de propiedad: Seduvi

FAUSTO ADRIÁN.- Cancún Q. RooA finales de año el Gobierno del Estado estará entregando 2 mil títulos de propiedad a igual número de familias de Cancún y en la zona sur.

 

Familias que tenían expedientes abiertos en el extinto Infovir tendrán una magnífica navidad, dado que el Gobierno estatal estará entregando 1300 títulos de propiedad para Cancún y 700 para la zona sur de Quintana Roo, aseguró el Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Mauricio Rodríguez Marrufo.

 

“Pretendemos alrededor de dos mil títulos, en número aproximado son 1200 en Cancún en el área norte del Estado y alrededor de 700 en la zona sur del Estado, hemos trabajado muy fuerte para entregar el mayor número posible para que en estas épocas navideñas la gente pueda pasarla con más tranquilidad sabiendo que ya tiene un patrimonio”

 

Varios de los terrenos son los que en algún momento había entregado el extinto Infovir, pero por alguna razón u otra regresaron a las manos del Gobierno estatal, y estarán siendo entregados a las familias quintanarroenses.

 

“Diversas zonas de Cancún, de todo el espectro de Cancún porque tenemos muchas que habían sido en su momento tramitadas y que luego fueron cancelaciones y han regresado con nosotros, entonces tenemos de muchísimas zonas geográficas de Cancún y lo mismo tenemos de playa del Carmen, de Cozumel, y tenemos también de Chetumal”

 

Con esta acción,  al final del año, se estarán entregando 15 mil títulos de la propiedad, lo que supera el objetivo inicial, explicó Mauricio Rodríguez Marrufo.

 

“No hemos aflojado el paso, con esto vamos a llegar a 15 mil títulos entregados en la administración de Roberto Borge cuando la meta original eran alrededor de 9 mil para todo el sexenio y ya vamos prácticamente apunto de duplicarlo”

Botón volver arriba