Seduvi inaugura su linea telefónica para atender a la población; MRM

CHETUMAL, 02 de Noviembre.- Bajo el lema “Seduvi más cerca de ti”, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda activó su número telefónico 01- 800-89-0-41-10, donde ya atiende de manera directa a la ciudadanía que requiere información sobre los diferentes servicios y programas en materia de desarrollo urbano y vivienda, informó el secretario, Mauricio Rodríguez Marrufo.

A través de esta línea telefónica gratuita, la población puede llamar telefónicamente para conocer el avance de su solicitud, o para solicitar información para acceder a los servicios y programas que promueve en beneficio de los quintanarroenses-, señaló Rodríguez Marrufo.

Detalló que a través de la Seduvi, se promueve la adquisición de lotes con servicios, adquisición de lotes con vivienda, mejoramiento de vivienda, constancias de compatibilidad urbanística, programas de desarrollo urbano, fusión y subdivisión de terrenos.

-Atendemos también la rectificación de medidas y colindancias de terrenos, regularización de asentamientos humanos, así como la regularización y titulación de la tenencia de la tierra-, precisó el Secretario.

Mauricio Rodríguez Marrufo, subrayó que la línea 01-800-89-0-41-10, permitirá a la población marcar sin costo desde cualquier punto del estado, ahorrando tiempo y dinero en pasajes hasta las oficinas ubicadas en Chetumal, Cancún y Cozumel, para realizar algún trámite.

La línea telefónica está abierta al público de lunes a viernes con horario de 9:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.

El secretario de la Seduvi, puntualizó que en la administración del gobernador Roberto Borge Angulo se busca incorporar el uso de tecnologías, que permitan eficientar la capacidad de acción y respuesta a la ciudadanía en materia de desarrollo urbano y vivienda.

Botón volver arriba