Cancún participa en la Feria Internacional de Turismo de Moscú; OVC

Cancún, Q. Roo (Septiembre 2014) Cancún participa con gran éxito en la XX edición de la Feria Internacional de Turismo de Moscú OTDYKH Leisure 2014, la mayor feria de otoño en Rusia, uno de los mercados de mayor crecimiento en el mundo con más de 19 millones de viajeros al exterior por año.

El Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar estuvo presente en la inauguración formal del pabellón mexicano en esta importante feria en la que se dieron cita el Embajador de México en la Federación de Rusia, Rubén Beltrán y personalidades de la industria turística de Quintana Roo y de diversas partes de nuestro país.

En esta ocasión, México es el país invitado en este encuentro de negocios turísticos que reúne a más de mil 500 expositores y que recibirá a 62 mil visitantes en el recinto ferial Crocus Expo, de Moscú.

En el pabellón de México participan 24 representantes del sector turístico, destinos como Cancún, representantes de hoteles, aerolíneas  y tour operadores con especial interés en el mercado turístico ruso como son Aeroméxico, Oasis Hotels, Fiesta Americana Hotels & Resorts, Mexico Experts Travel, entre otros.

 

El Embajador Rubén Beltrán reconoció el esfuerzo de promoción del turismo en México por parte del CPTM y de los participantes de nuestro país en Otdykh Leisure 2014, que se celebra del 16 al 19 de septiembre.  El funcionario destacó la importancia del mercado ruso en este rubro al subrayar el creciente interés de los rusos en nuestra cultura, tradiciones, gastronomía, historia y destinos turísticos.

Botón volver arriba