Condena Seguridad Pública la muerte de un policía ocurrida en cumplimiento de su deber

Benito Juárez, Q. Roo a 08 de julio del 2017.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública condena de manera categórica los hechos de violencia ocurridos este día en donde el policía tercero Rubén Lara Sanchez fue privado de la vida cuando se encontraba en cumplimiento de su deber.

El encargado de despacho de la SMSPyT, TTE. COR. ART. D.E.M., Darwin Puc Acosta, expresó su condena a cualquier acto de violencia que atente contra el orden, la paz y en contra de la Seguridad Pública, la cual es un derecho que todos los ciudadanos tenemos.

Enfatizó que estas acciones que buscan intimidar a la Corporación, fortalecen el compromiso de la Secretaría para seguir trabajando y redoblar esfuerzos en la lucha contra la delincuencia, reiteró que no se bajará la guardia en las labores de vigilancia en la ciudad y se continuará combatiendo de manera frontal las acciones que atenten contra la seguridad pública

El lamentable hecho ocurrido este dia en la supermanzana 260, es una clara reacción de los grupos criminales que pretenden atemorizar a una Corporación que está trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres órdenes de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Por ello, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública es consciente de la obligación y compromiso que tiene con los benitojuarenses en mantener la paz y garantizar su seguridad, por lo que rechaza categóricamente cualquier acto de violencia o intolerancia que atente contra el orden y la paz pública.

 


Darwin Puc Acosta, junto al Secretario General del Ayuntamiento, Guillermo Brahams (Archivo)

 

Botón volver arriba