Acercan servicios de salud a habitantes de la colonia Bellavista

Playa del Carmen, Solidaridad a 27 de noviembre de 2021.- Para acercar los servicios de salud a la población y promover la cultura de la prevención, este sábado el gobierno de Lili Campos, a través de la Secretaría de Justicia Social y Participación Ciudadana, inició la segunda «Jornada de Justicia Social y Salud Integral», en el domo de la colonia Bellavista.

Al respecto, Carlos Contreras Mejorada, Secretario de dicha área, mencionó que se ofrecieron a la comunidad, servicios de orientación sexual, vacunación contra la Influenza, psicología, nutrición, odontología, educación y desarrollo humano.

En esta misma actividad el Centro de Bienestar Animal, aplicó 85 vacunas contra la rabia a caninos. Así mismo los Centros de Desarrollo ofrecieron 50 cortes de pelo realizados por alumnas, además de 200 niños y niñas que recibieron introducción a la lectura a través de la Dirección de Educación Desarrollo Humano y Bibliotecas.

Por último, en el evento se contó con la participación del Instituto de Educación para Adultos, quienes hicieron una invitación a los colonos para que participen en los servicios de alfabetización, dirigido a adolescentes de 10 años a 14 años que no hayan logrado concluir su educación escolarizada y la terminación básica en adultos mayores.

Botón volver arriba