Rivales sumarán fuerzas este «Jueves de Lucha Libre» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 24 de enero.- Tras la visita la semana anterior de exponentes del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), este próximo 26 de enero a partir de las ocho de la noche, se realizará en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán el duodécimo «Jueves de Lucha» y cuarto de este año, con un cartel integrado por combatientes locales, donde en algo novedoso para el público, será ver haciendo equipo a personajes que normalmente son rivales.

Lucha Libre Cancún (LLC), restaurante La Parrilla y Food Tours, han confeccionado una función de tres batallas, en la que un par de ellas se llevarán a cabo en la modalidad de duplas a dos de tres caídas, mientras que la primera de la velada será un triangular, en el que participarán el Duende Maya, Toribio y el Guerrero Zapoteca.

En lo que concierne a la Lucha Estelar, luego de que en las tres semanas previas, el acróbata consentido del sureste mexicano, Invencible Jr. y el Príncipe Cometa habían sido rivales; para este «Jueves de Lucha» harán equipo, enfrentando a un «Hijo de la Calle», quien a su vez hará mancuerna con un integrante de «Las Máquinas del Mal», por lo que en esta ocasión el Corsario Jr. estará acompañado arriba del cuadrilátero por el Ángel de la Muerte.

Mientras que en el duelo Semifinal de la velada, se tendrá a un rudo y a un técnico por pareja, ya que una de ellas será conformada por
Guardian y Kaótico, en tanto que como rivales tendrán a Átomo, junto a otro integrante de «Los Hijos de la Calle», en la figura de Tizoc.

Para este duodécimo «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» a partir de las 20:00 horas, los -referees- serán el pintoresco Dark Palomo y el «Casi Guapo» de Mr. Froy; además de que la función cuenta con el aval de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu

Salir de la versión móvil