Alistan Lucha Mixta este Jueves en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 27 de junio.- Este próximo 29 de junio, la sinergia conformada por Lucha Libre Cancún, Cancún Food Tours y restaurante La Parrilla, cerrarán sus actividades del sexto mes del año, con el trigésimo tercer -Jueves de Lucha- en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán en punto de las ocho de la noche, con un cartel integrado por luchadores locales, donde el duelo estelar, será en la modalidas de Lucha Mixta, con una fémina y tres varones sobre el cuadrilátero.

La Mujer Salvaje Jr., ha tenido una constante participación en estas funciones, pero en la mayoría de las ocasiones, le ha tocado abrir las veladas, pero para este próximo -Jueves de Lucha-, una de las exponentes de la lucha femenil de Quintana Roo, tendrá la oportunidad de protagonizar la Lucha Estelar.

En esta ocasión, la Mujer Salvaje Jr., tendrá como compañero al Supersónico Jr., quien es uno de los pesos completos con mejores argumentos técnicos sobre el ring, y quien ya ha aparecido en distintas carteleras en «La Carnicería».

Los rivales en turno para Mujer Salvaje Jr. y Supersónico Jr., será la pareja ruda integrada esta vez por el Rey Espartano e Infieno, quienes ya en otras ocasiones hab subido al encordado haciendo equipo.

De igual manera, los asistentes al siguiente -Jueves de Lucha- disfrutarán previo a la última confrontación, de otra batalla en parejas, teniendo por un lado, al consentido del Príncipe Cometa, con todo y sus espectaculares vuelos mortales, qur en esta ocasión hará mancuerna con el Rey Chacal, quien a su vez hará su presentación en «La Carnicería».

Mientras que la dupla rival estará conformada por los rudos de Tóxico, quien se ganó repetir tras su actuación de la semana pasada, junto al Duende Verde, quien cada vez que se ha presentado en el local de la avenida Yaxchilán, se ha ganado la admiración del respetable.

Al tiempo, que para abrir la cartelera, los promotores han incluido un mano a mano entre el novato sensación del Pequeño Guerrero del Futuro Jr., quien se enfrentará a Corvus.

Cabe señalar, que los tres combates del trigésimo tercer -Jueves de Lucha- de «La Carnicería», serán sancionadas por el polémico y pintoresco referee de Dark Palomo, además de que dicha función contará como siempre con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Benito Juárez; así como con el apoyo médico de Ambulancias Ambar.

@LuchaLibreCancu
@CancunFoodTours
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil