Cadete y el Espontáneo, Engalanarán el Décimo «Jueves de Lucha Libre» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 9 de enero.- Semana a semana se van incrementando las rivalidades sobre el encordado de «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, y para el décimo «Jueves de Lucha», por tercera cartelera consecutiva se medirán Invencible Jr. y Príncipe Cometa, quienes en esta ocasión tendrán como compañeros a dos legendarios luchadores que tienen cuentas pendientes entre ellos, en las figuras de Cadete y Espontáneo.

Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, han incorporado para su función del jueves 12 de enero a las ocho de la noche en «La Carnicería», al Cadete y Espontáneo, quienes en alguna ocasión apostaron máscara contra cabellera, en la que el primero de ellos terminó rapando al segundo.

El Cadete con su tradicional capucha en la que se distingue un ancla, hará dupla con el exponente número uno de la lucha acrobática en el sureste mexicano, como lo es Invencible Jr., quien en las últimas dos semanas se ha enfrentado al Príncipe Cometa, quien junto a Tiger Fly se han convertido en sus dos principales rivales.

Pero en esta ocasión el Príncipe Cometa será pareja del Espontáneo, quien pese a que ya ha pasado el tiempo de aquella afrenta, aún tiene sed de revancha ante el Cadete que lo dejo sin cabello en dicho combate de apuestas y aunque ahora no se jugarán nada, la rivalidad seguirá -increchendo-.

Cabe señalar que este combate ha sido colocado como el segundo de la velada, misma que dará inicio con el duelo en -mano a mano- entre el capitán de los «Hijos de la Calle» Corsario Jr. y el líder de las «Máquinas del Mal» Taurus.

Estos dos rudos, subirán en solitario al ring, en una lucha donde Corsario Jr., buscará dejar en claro quien es el rudo más aplaudido en «La Carnicería», mientras que Taurus a sus 61 años de edad, quiere demostrar que lo que bien se aprende nunca se olvida.

Por cierto que tanto Corsario Jr., como Taurus han puesto sus nombres en las carteleras de las dos Arenas más emblemáticas de la capital del país, ya que el primero lo hizo en la «México» y el segundo en la «Coliseo».

Finalmente en el duelo que cerrará las actividades del décimo «Jueves de Lucha», en duelo de parejas, Alfa Dragón y Guerrero Zapoteca de «Los Prehispánicos», se enfrentarán a Tizoc y Rey Espartano, quienes junto a Corsario Jr., han conformado la nueva generación de «Los Hijos de la Calle».

Para esta función del jueves 12 de enero a las 20 horas en «La Carnicería de la avenida Yaxchilán, se contará con la participación de los pintorescos referee Dark Palomo y Mr. Froy; al tiempo de contar con el aval de la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu

Salir de la versión móvil