Príncipe Cometa, Supersónico Jr. y Chikitín se jugaron la vida este jueves de lucha en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 24 de febrero.- Una vez más los aficionados y comensales que llenaron «La Carnicería», disfrutaron de tres confrontaciones -al rojo vivo-, donde literalmente los combatientes se -jugaron la vida- con vuelos mortales, que hicieron emocionarse a los asistentes, particularmente en el duelo estelar, sin dejar de lado que el choque Semifinal fue de rudeza pura, con dos parejas del bando de los -marrulleros-, al tiempo de que para abrir boca se tuvo una Lucha Mixta.

En esta ocasión Lucha Libre Cancún (LLC), La Parrilla y Food Tours, prepararon para este décimo sexto «Jueves de Lucha» en el inmueble de la avenida Yaxchilán, un cartel con luchadores locales, además de la repetición del tijuanense Táctico, tras su exitosa presentación de la semana anterior.

Ahora el luchador de origen fronterizo hizo equipo con Rey Espartano y Guerrero Zapoteca, quienes se enfrentaron en la contienda con la que concluyó la velada a la tercia -Técnica- conformada por el Príncipe Cometa, acompañado por Chikitín y Supersónico Jr; quienes al final de cuentas se proclamaron vencedores de este combate.

Fueron precisamente los -limpios- quienes se agenciaron la primera caída, cuando luego de que los -Rudos- arrancaron dominando las acciones tras el silbatazo, sus rivales reaccionaron, para que con tres -hurracarranas-, Príncipe Cometa, Supersónico Jr. y Chikitín, rindieran respectivamente a Táctico, Guerrero Zapoteca y Rey Espartano.

Pero la segunda caída, fue totalmente para los -malosos-, cuando a base de sillazos fueron mermando al trío -bondadoso-, y luego con tres azotones a la lona, quedaron a disposición del -referee- Dark Palomo, que tras el conteo de tres decretaba que la lucha se empataba.

Sin embargo, en la tercera y definitiva caída, las dos tercias pusieron de pie al público, con un combate -sin cuartel-, hasta que Chikitín le realizó un -rehilete- a Guerrero Zapoteca, para enseguida caer sentado sobre él y dejarlo fuera de la batalla.

Entre tanto, el Príncipe Cometa realizó un salto mortal sobre Táctico hacia fuera del cuadrilátero, del cual el tijuanense no se levantó; mientras que Supersónico Jr., también llevó el -circo aéreo- a «La Carnicería» al volar con un giro sobre Rey Espartano, provocando así el triunfo de los -Técnicos-.

Antes de ello, en la Lucha Semifinal se dio un duelo de -Parejas Rudas-, en la que Pakal y el Espontáneo, le ganaron a Infierno y Operativo, al quedarse con las caídas nones, toda vez que en la primera Espontáneo voló desde la tercera cuerda sobre Infierno; mientras que en la lona Pakal rindió a Operativo con un -cangrejo-.

Durante la segunda caída de este enfrentamiento llegaron los -sillazos- , particularmente sobre el Espontáneo quien resultó lastimado del codo izquierdo, situación que aprovechó Infierno para rendirlo, al tiempo que
Operativo hizo lo propio sobre Pakal.

Pero el triunfo de Espontáneo y Pakal llegó, cuando este último rindió con un castigo al cuello a Operativo, en tanto que el primero se encargó de Infierno.

Además, el último «Jueves de Lucha» del mes de febrero, tuvo como combate inicial un duelo -Mixto-, donde Pequeño Guerrero del Futuro, fue rendido por Toriñito con un castigo a las piernas, quien a la postre resultó el vencedor al dejar fuera de combate a la Mujer Salvaje Jr. al lastimarle los brazos.

De este forma han concluido cuatro meses de «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, misma que volverá a abrir sus puertas el próximo 2 de marzo a las ocho de la noche con su décimo séptimo cartel, en el cual se contará con otro estelar del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil