Técnicos Secaron a Pólvora y sus Secuaces este jueves de lucha libre en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 3 de marzo.– Arrancó el quinto mes ininterrumpido de los «Jueves de Lucha» en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, en cuya cartelera en esta ocasión el invitado especial fue Pólvora, directamente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), mismo que participó en el duelo que cerró la velada en -Relevos Australianos-, donde con todo y su prestigio, cayó derrotado junto a sus compañeros.

En dicha lucha Pólvora, también conocido como «El Coronel de la Lucha», hizo equipo con el Rey Espartano y Tiger Fly, quienes se enfrascaron en un combate espectacular, al bando integrado por el Príncipe Cometa, Guardián y Alma de Oro.

Sin embargo para los -Técnicos- las cosas no fueron fáciles, debido a que fueron doblegados en la primera caída, cuando se comenzaron a dar los duelos individuales sobre el cuadrilátero, como fueron los de Príncipe Cometa con Tiger Fly, Alma de Oro con Rey Espartano y Guardián con Pólvora.

Siendo los -Rudos- quienes pegaron primero, cuando el equipo completo pateó al mismo tiempo la máscara de Guardián, para enseguida rendirlo
y luego hacer lo propio con Alma de Oro.

Pero la reacción de los -Técnicos-, llegó en la segunda caída, cuando tras estar siendo vapuleados otra vez, Príncipe Cometa se jugó la vida con un salto mortal de espaldas y con doble giro, que dejó fuera de combate a Tiger Fly; mientras que sobre la lona
Alma de Oro se encargó de Pólvora y Guardián despachó a Rey Espartano.

Finalmente en la tercera caída, la balanza de cargó a favor de los -Limpios-, donde otra vez Tiger Fly perdió la partida con el Príncipe Cometa, mientras que las humanidades de Guardián y Alma de Oro, pusieron en espaldas planas a Pólvora y Rey Espartano respectivamente.

Antes de esta confrontación, se dio la -Lucha Semifinal-, en la que se enfrentaron par de duplas 100% -Rudas-, en la que se enfrentaron por un lado Gran Tigre y Taurus de «Las Máquinas del Mal», contra «Los Prehispánicos», conformados por Pakal y el Guerrero Zapoteca.

Cabe señalar que el descenlace de este choque fue polémico, ya que luego de que «Las Máquinas del Mal» se quedaron con la primera caída y sus rivales con la segunda. En la definitiva el -referee- Dark Palomo, apreció un -foul- de Taurus sobre Pakal, por lo que el triunfo fue precisamente para «Los Prehispánicos», por descalificación.

Entre tanto en la -Lucha Inicial-, la sensación del último mes, Pequeño Guerrero del Futuro venció a Corvus, ya que luego de un dominio alterno, el luchador -Técnico- azotó desde la tercera cuerda al -Rudo- para ponerlo en espaldas planas y escuchar el conteo definitivo.

De esta forma Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, le dieron el silbatazo de salida a los «Jueves de Lucha» del mes de marzo y en los próximos días, se dará a conocer el cartel para el dia 9 en «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán a las ocho de la noche.

@Lucha LibreCancu
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil