Pólvora hará dupla con Rey Espartano el siguiente «Jueves de Lucha» en Cancún

CANCÚN, Q. ROO a 26 de febrero.- El arranque del mes de marzo en «La Carnicería» será explosivo, toda vez que en el décimo séptimo «Jueves de Lucha» de la temporada, programado para este próximo día 2 en punto de las ocho de la noche, el invitado de honor y quien estelarizará la cartelera, será Pólvora, luchador proveniente del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), el cual hará pareja con el Rey Espartano, para medirse a Príncipe Cometa y Guardián.

Cabe señalar, que Lucha Libre Cancún, La Parrilla y Food Tours, cada dos semanas consienten a sus aficionados, con alguna figura del pancracio nacional, quien alterna con la baraja de luchadores locales, como será en esta ocasión el caso de Pólvora.

Este luchador enmascarado, es originario de la Ciudad de México, pertenece al CMLL, y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas dentro de los encordados, toda vez que su debut en el -Deporte Espectáculo-, data del año 2000.

Pólvora, es un contendiente -Rudo-, al cual arriba del -ring-, también se le conoce con el mote del «Coronel de la Lucha Libre», y quien en el 2009, desenmascaró al Tigre Blanco; sin dejar de lado que ya ha sido campeón Nacional y del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la categoría de peso Welter.

Además junto a Dragón Rojo Jr., integró la dupla denominada «Los Revolucionarios», quienes generaron rivalidades muy marcadas ante «Los Guerreros Laguneros», «Los Divinos Laguneros» y el «Sky Team».

En esta visita a «La Carnicería» de la avenida Yaxchilán, Pólvora estará en la -Lucha Estelar-, haciendo pareja con uno de los rudos más temidos en el sureste del país, como lo es el Rey Espartano.

Esta dupla -Ruda-, tendrá como rivales al bando -Técnico- integrado por uno de los luchadores del momento y que cuenta con una gran cantidad de -fans- en la figura del Príncipe Cometa, quien en esta ocasión hara equipo con Guardián.

Previo a esta confrontación, los asistentes a la función, podrán disfrutar de una -Lucha Semifinal-, 100% -Ruda-, cuando suban al cuadrilátero por uno de los bandos
Pakal y Guerrero Zapoteca, mientras que por el otro aparecerán Taurus y Ángel de la Muerte, integrantes de «Las Máquinas del Mal».

Pero para iniciar el décimo séptimo «Jueves de Lucha» este 2 de marzo a las 20:00 horas, se dará un combate en -Mano a Mano-, entre el
Pequeño Guerrero del Futuro y Corvus.

Donde el primero de ellos tendrá su cuarta semana consecutiva dentro de la cartelera, mientras que el segundo hará su reaparición, toda vez que desde diciembre pasado no lucha en el local de la avenida Yaxchilán.

De este manera ha quedado conformada esta primera cartelera del mes de marzo, en la cual se tendrá como -referees- a Dark Palomo, junto a Súper Johnny quien hará su presentación en «La Carnicería», además de que este evento se encuentra avalado por la H. Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas del municipio de Benito Juárez.

@LuchaLibreCancu
@LaParrillaCancun

Salir de la versión móvil