Firman convenio para apoyar a la niñez en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 17 de junio de 2022.- La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz firmó hoy, en la Sala de Cabildo, un convenio de colaboración con la Fundación The Fives, que tiene como objetivo apoyar a la gente que más lo necesita, principalmente a la niñez portomorelense.}

“Quiero reconocer públicamente a la Fundación The Fives, que año con año refrenda un compromiso que de manera voluntaria decidió adoptar con los habitantes de Puerto Morelos. Con este acuerdo renueva su confianza y determinación de ayudar a la gente a través de sus valiosas donaciones de diversos insumos que, con en nuestra mediación, haremos llegar a quienes más lo requieren”, indicó la Alcaldesa.

Acompañada por la directora general de Gestión Social, Ma. Soledad Foyo Niembro, y el regidor Gonzalo Calderón Poot, dijo que el convenio es el mejor ejemplo de que las actividades empresariales y los grandes inversores, son también una opción de apoyo a la gente.

Blanca Merari Tziu destacó las acciones que empresas como The Fives realizan para colaborar en el desarrollo de la comunidad, lo que significa una forma de retribuir y generar un crecimiento compartido. “Les agradezco su apoyo y determinación por sumarse a la noble tarea de hacer de Puerto Morelos un mejor lugar cada día”, apuntó.

Por su parte, Itabel Chávez Cruz, gerente general de la Fundación, en representación del presidente del Consejo Directivo, Joaquín Serna Lorente, refirió que el trabajo que realizan es de tipo asistencial, para ayudar a las personas que menos tienen.

“Queremos aportar a la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes, pero creemos que tenemos que fincar bases sólidas con el municipio, es decir, que trabajemos en líneas de apoyo mutuo, creando una red sólida que nos permita realmente poder llegar a los que más lo necesitan”, detalló.

En la exposición de motivos, Ma. Soledad Foyo Niembro dijo que este día se da inicio a una gran alianza con la firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Puerto Morelos y la Fundación The Fives, para poder desarrollar proyectos conjuntos, a fin de tener una mejor y más justa sociedad en el municipio.

Botón volver arriba