Empresarios, invitan a candidatos a la Gubernatura firmar sus compromisos de campaña

06 de abril para 2022.- Los Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo (CCE del Caribe, CCE Rivera Maya, CCE Cozumel y CCE Chetumal) y el Observatorio Legislativo en trabajo conjunto, el día de hoy informamos públicamente que hemos invitado a los candidatos y candidatas a la gubernatura del Estado a la Firma de Compromisos el próximo 3 de mayo a las 11 am en Playa del Carmen, Quintana Roo ante la presencia de toda la comunidad empresarial representada por sus cámaras y asociaciones empresariales del norte centro y sur del Estado.


Asimismo, informamos que a través de la página quintanaroovota.com promoveremos el voto del próximo 5 junio dando a conocer el perfil de las candidatas y candidatos a la gubernatura, de esta manera los ciudadanos podrán conjuntamente con los planteamientos y propuestas de campaña razonar su voto. Los consejos coordinadores empresariales invitamos a los ciudadanos en general seguir fortaleciendo la democracia a través de la mayor participación posible.


Por último, informamos que estaremos entregando a los candidatas y candidatos a la gubernatura un documento único que integrará los planteamientos generales y compromisos de cada región del estado y que recoge el sentir general de todas las cámaras y asociaciones empresariales del estado y la sociedad. Los CCEs de Quintana Roo expresamos que trabajaremos juntos para sentar las bases del Plan Estatal de desarrollo.
Atentamente
Consejos Coordinadores Empresariales de Quintana Roo

Botón volver arriba