Anuncian aumento en seguro de vida a policías de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de julio del 2023.- “Presidenta Lili Campos, una vez más vuelve a mejorar nuestras condiciones de trabajo, es un orgullo portar este uniforme y ser una funcionaria entregada a servir y proteger a la población, una policía que deja en alto el nombre de este municipio”, expresó la comandante Pamela Hidalgo durante la entrega de uniformes, equipo táctico y de protección meteorológica a los mil elementos, ésto como parte de las acciones de la presidenta Lili Campos para fortalecer y dignificar a las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Estamos entregando estos uniformes que dignamente portarán nuestros elementos para seguir construyendo la paz de nuestro municipio, podemos ver esa vocación de servir y de proteger a las familias de Solidaridad. Gracias por poner el corazón en las calles por nuestra gente y por nuestros turistas”, recalcó la presidenta municipal.

Asimismo, manifestó que anteriormente los elementos de la corporación contaban con un seguro de vida de 200 mil pesos. Dijo que “es importante que ustedes como policías estén bien asegurados, por lo que estamos a punto de renovar contrato y sabemos que se incrementó de millón y medio a dos millones de pesos”.

Durante su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Raúl Tassinari agradeció a la Presidenta por mantener a su cuerpo policiaco acorde a las necesidades de Solidaridad. “Gracias por dotarnos, desde que inició su administración, de patrullas, motos y cuatrimotos para un correcto patrullaje operativo, con equipo táctico para hombres y para mujeres, por aumentar el estado de fuerza, por brindarnos más capacitación para actualizar nuestros conocimientos y certificarnos, a esto se le llama dignificar nuestra labor” destacó.

Cuando los empresarios creen en los policías, se ve reflejado en beneficios para los elementos, es por ello que la alcaldesa anunció que tras una gestión con el sector empresarial de Super Aki, se les otorgará una tarjeta donde contarán con un 5% de descuento en sus compras en los supermercados que hay en este municipio.

Botón volver arriba