Embellecen la imagen urbana en Puerto Morelos

Puerto Morelos, Quintana Roo, 6 de diciembre de 2021.- Con el objetivo de mejorar la movilidad y la imagen urbana de Puerto Morelos, el gobierno municipal lleva a cabo trabajos de bacheo de vialidades y embellecimiento de camellones en diversos puntos de la geografía municipal, informó José Luis Chacón Cool, director de Alumbrado, Bacheo, Pipas y Limpieza de Playas.

El funcionario municipal comentó que, desde el fin de semana pasado, la Dirección general de Servicios Públicos retomó los trabajos para mejorar las calles y avenidas, luego de las fuertes lluvias que azotaron el municipio y que por consecuencia generaron que se dañara la carpeta asfáltica.

“La instrucción de nuestra presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz es que sigamos avanzando en la reparación de las vialidades de todo Puerto Morelos, ya que el problema genera mucho malestar en los automovilistas y es una de las principales demandas ciudadanas que se han registrado en los últimos días”, explicó.

José Luis Chacón comentó que la cuadrilla de trabajadores de la dirección a su cargo, bacheó la avenida Timón, desde la calle Caoba hasta la Joaquín Hendricks Díaz, y el sábado pasado se reparó un tramo de la avenida Joaquín Zetina Gasca, entre las calles Chacá y 45.

“Continuaremos con estas labores en los siguientes días, ya que es un compromiso mantener las vialidades de todo Puerto Morelos en buenas condiciones, en beneficio de la población y de los visitantes que ya comenzaron a llegar previo a la temporada vacacional de invierno. Estamos trabajando con dos cuadrillas para avanzar más rápido en esta encomienda”, indicó.

Por otro lado, en la misma avenida Timón, trabajadores de Servicios Públicos llevaron a cabo el embellecimiento del camellón principal, en el que realizan poda de árboles, corte de maleza, rastrillado, barrido y recolección de la basura vegetal.

Además, mantienen la limpieza de parques, jardines y demás espacios públicos del municipio, como parte de sus labores diarias.

Botón volver arriba