Ana Paty Peralta presenta propuestas para fortalecer seguridad y la construcción de la paz en Cancún

Cancún, Q. R., a 23 de abril de 2024.- Al reafirmar que es una candidata que camina las calles y es cercana a la gente, la aspirante de la abanderada por Morena, PT y PVEM, Ana Paty Peralta, reafirmó que trabajará para lograr la construcción de la paz en Cancún, mediante propuestas contundentes que atienden desde el origen las causas de la delincuencia.

En su recorrido por las Supermanzanas 222 y 248, la aspirante de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” compartió su visión para los próximos años, manteniendo como uno de los subejes la “Cultura de Paz”, con la implementación de un Modelo de Justicia Cívica y un programa educativo en escuelas para prevenir de raíz la delincuencia.

“Mi compromiso es trabajar sin descanso, para transformar para siempre nuestro queridísimo Cancún, para transformarla a una ciudad donde vivamos felices, donde la esperanza llegue a todos los rincones”, expresó.

Además, al visitar de puerta en puerta a los vecinos de las colonias compartió con ellos que buscará consolidar tres principales proyectos de seguridad: el proyecto Titán con C4, la construcción de un C4 en la Zona Hotelera y una comisaría en la Sm. 260.

Acompañada de los candidatos a diputados Hugo Alday Nieto y Eric Arcila Arjona; así como integrantes de su planilla, la abanderada de la Transformación contagió a los presentes de alegría al estar en un mar de banderas color guinda, vítores y el ritmo contagioso de la batucada.

Botón volver arriba