En el debate presentaré las mejores propuestas: Rolando Alcocer

TULUM, Q.R. 03 DE MAYO.- Con la seguridad de tener las mejores propuestas para mejorar en serio Quintana Roo, el candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer, se registró para participar en el debate que realizará el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, dejo en claro que “la mejor manera de resolver las problemáticas es a través de propuestas concretas”, por lo que ese día presentará las mejores para mejorar la calidad de vida de la población quintanarroense.

Destacó que el debate representa un ejercicio democrático irrepetible para que la ciudadanía conozca sus propuestas, por lo que invitó al resto de las candidatas y candidatos del Distrito 09 a que se inscriban para debatir en esta oportunidad que se les presenta y dar a conocer a los ciudadanos la propuesta que traen.

El candidato de la coalición “Va por Quintana Roo” a diputado local por el Distrito 09, Rolando Alcocer, señaló que será un gusto encontrarse con sus demás compañeros candidatos el día establecido por el IEQROO, pues es una oportunidad para que los ciudadanos conozcan a cada uno y sus propuestas, lo cual definirá su voto por los partidos PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo.

Botón volver arriba