Empresa 100% mexicana se alía al Rally Maya como patrocinador

Cancún, Quintana Roo, México.- Grupo Pisa es una empresa 100% mexicana, con 75 años de historia y en esta ocasión se ha unido al Rally Maya México para ser uno de los aliados principales para que este evento motor siga apuntalándose como el favorito de los amantes de estas joyas automotrices.

Mediante el desarrollo de productos y servicios integrales para los segmentos de salud pública y privada en México, Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, Grupo Pisa llega a esta séptima edición con Electrolit para hidratar a los participantes.

“El contar con el respaldo de Electrolit para nosotros es sumamente importante, el tener a Grupo Pisa como parte del Rally Maya es un plus inigualable y que además le brinda a nuestros participantes la tranquilidad y seguridad de estar siempre hidratados con un producto de alta calidad” comentó el CEO y fundador del Rally Maya, el licenciado Benjamín de la Peña Mora.

Electrolit es parte de un Grupo de Empresas Responsables, confiables, éticas, con vocación de servicio; comprometidas con sus colaboradores y la salud. Permanencia a través de innovación y crecimiento acelerado en México y en el extranjero.

Desde hace 75 años, el crecimiento en PiSA®️ Farmacéutica ha sido una constante gracias a su capital humano. Estamos comprometidos con la excelencia, conscientes de que cada una de nuestras acciones y actividades son para trabajar en favor de la vida.

“Sin lugar a duda este tipo de alianzas nos aportan gran plusvalía al museo rodante y nos alegra de sobremanera el contar con Electrolit que es parte del un grupo que cuenta con mas de 11 años consecutivos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR®️) y como ustedes saben el corazón del RMM es su parte social, por lo cual estamos sumamente agradecidos de unirse” finalizó de la Peña.

Desde su creación, PiSA®️ Farmacéutica ha mantenido un fuerte compromiso con sus proveedores, clientes, colaboradores y pacientes, a través de diversas iniciativas en materia de responsabilidad social y tanto solo el año pasado Electrolit donó más 10 millones de piezas de suero a grupos vulnerables.

Hoy en día Grupo Pisa cuenta con 16 plantas de producción ubicadas de manera estratégica en México, que están respaldadas por un equipo multidisciplinario de más de 20,000 colaboradores, quienes fabrican alrededor de 1,500 marcas de medicamentos integradas en un total de 17 líneas de especialidad.

Botón volver arriba