Continúa la elección de autoridades en comunidades de OPB


Chetumal, Quintana Roo; 09 de noviembre 2016.- Es te miércoles se realizó la sexta jornada de renovación de autoridades en 6 subdelegaciones tal y como está  programado al calendario electoral que coordina la Dirección de Alcaldías, delegaciones y Subdelegaciones a cargo de Jesús Manuel Graniel Heredia.

En esta ocasión se realizaron elecciones en las comunidades de: Los Ángeles donde David Landero Hernández fue elegido como candidato de unidad;  en el poblado de 21 de mayo, ganó, Luis Alberto Bautista Carrillo con la planilla azul con 74 votos; en el tesoro ganó Omar García Pérez con la planilla verde con 85 votos; en Hermenegildo Galeana, Constantino López  Pascual fue electo candidato de unidad; en Felipe Ángeles,  ganó Francisco Jaimes Rangel con la planilla roja con 85 votos; y en la comunidad de Blasillo ganó, Santo Palma García con la roja con 47 votos.

Hasta este miércoles se han renovado un total de 49 subdelegaciones de 57 que pertenecen al municipio de Othón P. Blanco, las cuales en el transcurso de esta semana deberán completarse de acuerdo al calendario.

Para este jueves se ha programado elecciones en las comunidades de: Guillermo Prieto, Caña Brava, Plan de Ayala, Bella Unión de Veracruz, 16 de Septiembre, Tambores de Emiliano Zapata y Carlos A. Madrazo. 

Al igual que en las demás comunidades desde las 10 de la mañana se  recibirá la documentación de los aspirantes y en la tarde se realizarán las elecciones.

Botón volver arriba