Pese a la lluvia Alex Luna recorre la región 200

Alex Luna recorrido

Cancún Quintana Roo Mayo de 2013.-“Fuimos a las regiones olvidadas a tender una mano amiga, con el corazón en la mano. Y no es algo que hagamos por primera vez: lo hicimos cuando estuvimos frente al gobierno y por eso la gente nos recuerda bien”, dijo Alejandro Luna López mientras hacía uno de sus recorridos por las regiones 200, donde llevó sus propuestas de campaña con todo un aguacero.

Luna López dijo que es importante que en estos tiempos en los que muchas familias perdieron su patrimonio y fueron seriamente afectadas por las lluvias, aflore la solidaridad que nos caracteriza como sociedad.

“Ayer fuimos a poner aunque sea un granito de arena: llevamos nylon para que la gente más necesitada pueda protegerse y proteger su patrimonio, tal vez un electrodoméstico, sus camas. La necesidad que encontramos es muy grande, es demasiado profunda la herida que hay en algunas zonas de Cancún. Debemos tener un gobierno que vele por todos los sectores sociales y eso haremos una vez en el gobierno”, manifestó.

Y detalló que como político tiene claro que lo que se necesitan son soluciones que ha plasmado en un Plan Integral de Gobierno, “en propuestas que atiendan a nuestra dinámica social, a nuestra cultura y nuestra idiosincrasia, propones hacer 3 mil pozos de absorción”, finalizó.

Además, al ser el Día Mundial del Medio Ambiente, expresó que hay acciones que en nuestra vida diaria se pueden hacer para ayudar a cuidar el planeta: “no malgastar el agua, arrojar la basura en su lugar, reciclar, no comprar descartables, usar bolsas de papel, llevar como antes la bolsa al mercado, que son acciones que están a nuestro alcance y podemos ayudar a cuidar nuestro entorno”, completó.

Botón volver arriba