Prepara Ayuntamiento de Cozumel desfile cívico-deportivo del 20 de noviembre

Cozumel, Quintana Roo, a 02 de noviembre de 2019.- En el marco del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, realizará el desfile cívico-deportivo que iniciará en la Avenida Rafael E. Melgar y concluirá a un costado del Palacio Municipal el próximo 20 de noviembre, a partir de las 8:00 horas.

Al respecto, la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso, hizo una invitación a todas las familias cozumeleñas para que asistan a este desfile cívico-deportivo, en el que se podrán observar diversas tablas rítmicas, gimnásticas y pirámides humanas, que caracterizan este emblemático evento.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Presidente Municipal, Pedro Joaquín, de mantener viva la historia de nuestro país, y fomentar la participación de las nuevas generaciones, damos continuidad a la realización del tradicional desfile, que sirve como recordatorio de la valentía que tuvieron nuestros antepasados para poder ser un país libre”, manifestó Roque Alonso.

En dicho evento, estarán participando instituciones educativas públicas, privadas, así como asociaciones civiles, militares deportivas y oficiales, quienes con anticipación se han estado coordinando para brindar a los presentes un memorable desfile.

Botón volver arriba