Los Pioneros FC se imponen 2-1 al T’hó Mayas en la Serie B de la Liga Premier

Por Juan Polanco

Un doblete de Emiliano Martínez le dio el triunfo 2-1 a los Pioneros F ante T’hó Mayas FC, para cocarse en el tercer lugar de la clasificación general de la Serie B para la Liga Premier.

En el estadio «Hipólito Tzab» en la comunidad de Homún, Yucatán en duelo de la jornada cinco, el gol de la quiniela llego al minutos ocho a cargo de Emiliano Martínez, para el 1-0 de Pioneros.

El 2-0 de los Pioneros llegó al minuto 35 cuando Christo Vela dio un gran servicio para que Emiliano Martínez anote su segundo gol del partido.

En la parte complementaria el cuadro de T’hó Mayas se fueron al frente, logrando la anotación de Saúl Ramírez para acercarse 2-, pero Pioneros supo defender la ventaja y llevarse una importante victoria.

Con este resultado los Pioneros FC, ascendieron al tercer lugar de la clasificación, al arribar a diez puntos; en tanto que la oncena del T’hó Mayas Futbol Club, bajo al quinto peldaño, al quedarse estacionada en ocho unidades.

Para la jornada seis del Apertura 2022 en la Serie B de la Liga Premier MX, los Pioneros de Cancún Futbol Club, volverán al estadio «Olímpico Andrés Quintana Roo», donde el próximo sábado 24 de septiembre recibirán la visita del Club Deportivo de Futbol Zitácuaro.

Botón volver arriba