Continúa mantenimiento a alumbrado público de Isla Mujeres

Isla Mujeres, Quintana Roo a 11 de abril de 2019.– Como parte de los trabajos que lleva a cabo el H. Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis, para contribuir al mejoramiento de las calles y avenidas del municipio, a través de la Dirección de Alumbrado Público, perteneciente a la Dirección General de Servicios Públicos, se instaló una red de luminarias en el tramo que comprende del Kínder Isla Mujeres, hasta Dolphin Discovery.

Ernesto Valladares Fuentes, director de Alumbrado Público dio a conocer que se instalaron 69 lámparas nuevas, en un total de 2.4 Km. en cumplimiento a la petición por parte de la población; asimismo, señaló que esta actividad ha sido replicada en diversas colonias de la ínsula, como lo son “Salina Grande”, primera parte del “Cañotal” y “Caridad del cobre”.

“Son 69 lámparas nuevas que se colocaron gracias a les gestiones que nuestro presidente municipal ha realizado, somos un municipio con más del 80 por ciento de iluminación, por lo que seguiremos trabajando mano a mano para poder darles a las familias isleñas calles y avenidas iluminadas para su total seguridad”, dijo el director.

Botón volver arriba