Destapan a próximos candidatos para dirigir a Coparmex Cancún

Cancún . Q. Roo.Yvette Hesse, Kit Bing Wong y Eloy Peniche recibieron su constancia de participación para buscar la presidencia de la Coparmex, destacó su actual dirigente, Juan Manuel Peraza.

 

Revela el presidente de la Coparmex, Juan Manuel Peraza que recibieron  desde hace unos días su constancia de participación los candidatos para sucederlo los empresario Yvette Hesse, Kit Bing Wong y Eloy Peniche, mismos que estarán conformando sus equipos de campaña y alguno de esos será el nuevo consejo directivo.

 

“En marzo ya sabremos quien va a ser el próximo Presidente de la Coparmex. Mira los candidatos son; Eloy Peniche, Kit Bing Wong e Ivette Hess, entonces son los 3 candidatos, la elección va a ser en marzo y la asamblea del mes de abril ya oficialmente entra en funciones el nuevo consejo directivo de Coparmex”

 

En el mes de marzo se estará realizando la votación de los socios del centro empresarial, para que en abril asuma la nueva mesa directiva su responsabilidad por los próximos dos años.

 

“Quedaron registrado esta vez tres candidatos que ya tienen su constancia de participación y en el mes de marzo va a presentar sus propuesta y se va a efectuar la elección y en marzo ya sabremos quien va a ser el próximo presidente de Coparmex”

 

Yvette Hesse es propietaria del Grupo Kankun que edita,   la revista Gente Quintana Roo, mientras Kit Bing Wong, es presidenta del Grupo Hong Kong, y ex presidenta de la Canirac, y Eloy Peniche, presidente de la Confederación de Cámaras Empresariales.

Botón volver arriba