El domingo todos a la carrera Live For Boobs!!

Cancún.- Todo se encuentra listo para que este domingo 31 de julio a las siete de la mañana se lleve a cabo la carrera con causa “Live for Boobs”, con la  cual se pretenden recaudar recursos económicos  para seguir apoyando a mujeres con tratamiento de cáncer de mama, o que requieren de alguna cirugía, aseveró Verónica Reyes Avila, presidenta de la asociación civil Disfrutando Dar Sonrisas en conferencia de prensa.

 

La aportación de los participantes es de 100 pesos para las mascotas y 250 por persona, con lo que se podrán recaudar fondos para apoyar a las mujeres de cáncer de mama o algún otro tipo de cáncer, dado que esta enfermedad cada vez más afecta a mujeres jóvenes de todos los estratos sociales. El tratamiento puede ser a través de quimioterapia, biopsia o incluso cirugía, gracias al apoyo de diferentes Fundaciones como; Yantra y Disfrutando Dar Sonrisas A.C.

 

Las distancias que recorrerán o caminarán los participantes van; solos, en familia o con sus mascotas  dependiendo de la categoría; dos kilómetros,  que podrán ir caminando,  trotando, o irse en patines, mientras los 5 y 10 kilómetros corriendo.

 

El año pasado la participación de los ciudadanos permitió  recaudar 80 mil pesos en beneficio de 30 mujeres que requerían de algún tratamiento.

 

La convivencia y competencia se llevará a cabo en el  boulevard Bonanpak  desde las siete de la mañana a la altura de plaza península.

Los costos de 100 pesos es para mascotas,  250 pesos  por participante  e incluyen una playera, medalla, hidratación, y número de competidor.

poster completo Live for Boobs

 

 

 

 

Botón volver arriba